volver

lo que hacemos

lo que hacemos

quiénes somos

hablemos

llámanos

escríbenos un e-mail

síguenos en redes

Mejora el SEO local con Google My Business

Jun 1, 2020 | Web Design

Cada propietario de una empresa con un sitio web está buscando formas de hacerse notar en los resultados de búsqueda. Ahora, durante la pandemia de Coronavirus, es esencial ofrecer a los clientes un perfil de Google actualizado para su negocio. Hay muchas tácticas para clasificar bien como un negocio local, pero no hay una bala de plata: como con la mayoría de los problemas de SEO, este es un esfuerzo combinado. Una de estas piezas del rompecabezas local de SEO es Google My Business, un tablero para administrar listados. Pero, ¿qué es exactamente y por qué es tan importante para el SEO local?

¿Qué es Google My Business?

My Business es la ventanilla única de Google para administrar cómo se verá y se desempeñará su negocio en el motor de búsqueda. Es una herramienta esencial para descubrir y ajustar cómo se muestra su sitio en Maps, el Gráfico de conocimiento, Google+ y los resultados de búsqueda orgánica. De acuerdo con la edición más reciente de la Encuesta de Factores de Clasificación de Búsqueda Local de Moz, Google My Business continúa siendo el mayor impulsor del éxito local de SEO, con enlaces de calidad en un segundo lugar.

Puede administrar su listado de negocios agregando detalles de NAP, horarios de apertura, fotos, etc., incluso hay opciones especiales para administrar su listado de negocios durante la crisis de COVID-19. Además de eso, obtienes muchas otras opciones, como administrar las revisiones que dejan tus clientes. Como saben, las revisiones deben ser un factor clave en sus esfuerzos locales de SEO.

Si necesitas administrar tu perfil de Google my Business y/o posicionarte mejor en Google consúltanos!

Para ver trabajos de SEO realizados visita nuestro Instagram ideasad.es

Fuente: Yoast SEO

Notas relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Pregúntanos!